jueves, 8 de abril de 2021

Rediseño del RED

Cambios que se le haría al RED para un aprendizaje significativo en el aprendiz


1.    El diseño del objeto a utilizar dentro del plano cartesiano es muy grande de acuerdo al tamaño del propio plano y de sus números, lo que puede generar confusión a la hora de desarrollar las actividades propias del recurso educativo digital, debería ser más pequeño. 

 


2. A pesar de tener un contador de tiempo que permita determinar la duración de cada una de las actividades, este contador no se puede configurar, ni poner un tiempo límite lo cual  serviría mucho para poder incrementar un poco la intensidad de los ejercicios desarrollados.




3.   Las posiciones de las coordenadas que solicita el recurso no se pueden modificar por parte de la persona que decida utilizar dicho RED, lo cual no permite incrementar paulatinamente el nivel de los ejercicios desarrollados. Modificar las posiciones de las coordinadas.


 

4.   El recurso puede tornarse monótono porque las actividades siempre están predeterminadas a obtener 10 puntos, se debería poder definir por parte de quién lo usa la cantidad de puntos que se requiere en cada una de las actividades.


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